09 diciembre 2008

Es necesario empezar a publicar

Monserrat et alli:

Aprovecho este medio para publicar su trabajo final de estadística, el cual se encuentra disponible en el siguiente link:

http://issuu.com/juanzurita/docs/proyecto_expectativas



Dicho trabajo hace una comparación entre el conocimiento de los alumnos del SUA pedagogía respecto a las áreas de trabajo y las ofertas laborales que existen para el pedagogo dentro del sector privado.

En este sitio, su trabajo puede ser consultado directamente en pantalla o descargado para que posteriormente lo impriman o lo lean con cualquier lector de PDF.

Un saludo a tod@s y seguimos en contacto.

P.D. Esto me recuerda que urge en el Departamento de Pedagogía del SUA un repositorio donde se puedan publicar y almacenar aquellos trabajos de investigación que los alumn@s generan cada final de semestre. Pienso que de esta manera se estaría incentivando en ellos la labor de escribir más sobre aquellos temas que son de su interés durante su formación como pedagogos. Pero pronto, espero, cambiará esta situación cuando arranquemos el proyecto de la Academia de Pedagogía que diversos alumn@s del SUAPed y yo traemos en ciernes.