24 abril 2009

Suspención de actividades en la UNAM

Ante una eventual amenaza de epidemia de influenza en la Ciudad de México, la UNAM ha decidido suspender labores. Además, ha publicado un comunicado urgente que considero tod@s debemos conocer. A continuación reproduzco dicho comunicado. Sólo resta mantenernos al tanto para atender las medidas que la Universidad publique en este sentido. Así que les pido que se mantengan informados y seguimos en contacto por este o cualquier otro de los medios que tenemos disponibles. Saludos.


LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO INFORMA:

1.- La UNAM fue notificada por las autoridades sanitarias de que, en razón de la epidemia de influenza que se registra en el área metropolitana de la ciudad de México, se decidió suspender las actividades en todos los niveles escolares.

2.- Ante esta circunstancia, la Rectoría de la UNAM solicita la colaboración de la comunidad universitaria para atender el acuerdo.

3.- La Universidad Nacional mantendrá informada a la comunidad de la evolución y duración de esta medida y de las decisiones subsecuentes que habrán de asumirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario