06 mayo 2009

Seguimiento de bitárocas (2009-2)

Estimados alum@s de Técnicas bibliográficas II:

Como parte del seguimiento de sus bitácoras, he decido publicar una tabla donde se muestra el estado de su trabajo en lo referente a sus actividades. De este modo ustedes podrán ver en si están al día o necesitan cubrir alguna actividad. Les pido de favor que revisen constantemente esta entrada ya que estaré actualizándola conforme note avances en sus blogs. A continuación pongo la liga a dicha tabla.

Seguimieno de bitácoras 2009-2


Si tienen alguna duda al respecto, pueden dejar sus comentarios.

Saludos y que tengan feliz regreso a clases.

14 comentarios:

  1. estamos extraviadas. no pudimos linkear un video. auxilioooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. No se preocupen, chicas, voy a escribir una entrada tratanto de explicar cómo deben hacerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias profesor, era lo que necesitaba para saber que estoy al dìa, a veces no puedo confiar sòlo en mi mente porque como tengo tantas cosas en què pensar...
    buen dìa.

    ResponderEliminar
  4. Profesor, tengo un problema.
    El articulo que quiero citar es en formato PDF, pero no tiene autor. de hecho es una publicaciòn de la OCE. se tomaría como artículo de diario o como documento de web, o como libro digital o `´omo. le mando la liga para ver si puede usted ayudarme: http://www.observatorio.org/pdfdocs/comun103.pdf

    ResponderEliminar
  5. Estimada Ivette:

    Estuve revisando el documento que me comentas y quedaría citado de la siguiente manera:

    Observatorio Ciudadano de la Educación. (2003). Preescolar en la 58 legislatura. Recuperado Mayo 14, 2009, de http://www.observatorio.org/pdfdocs/comun103.pdf

    Como notarás el documento sí tiene un autor, pero es un organismo, y también tiene año; ambos datos están hasta el final del documento. Sólo toma en cuenta que el título debe ir en cursivas, pero en los comentarios no puedo editar esa parte. Saludos y espero que haber resuelto tu duda. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ok, muchas gracias. ahora tengo otro problema al editar las entradas.
    lo que sucede es que no se respetan los espacios para que las referencias queden separadasde los comentarios. y no me gusta el formato con el que aparecen. Por ejemplo, si puede checar en el blog, aparece la referencia pegadita al comentario. como le puedo hacer para que se respeten los espacios.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ivette:

    En teoría con dar un simple salto de línea, bastaría para que apareciera tu referencia después del comentario. Quizá sea un problema de la plantilla. ¿Por qué no puebras con cambiarla? Quizá así se arregle. Me comentas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maestro Zurita le informo que Fortino y yo ya subimos al blog nuestro comentario referente a la actividad 1 y no veo que este aplicado en el seguimiento de las bitácoras acaso nos falta algo??

    ResponderEliminar
  9. Estimada Alma:

    Ya me percaté de su actividad, de hecho dejé un comentario al respecto. Pero no se preocupen, mañana por la parte o a más tardar el mertes actualizo la tabla del seguimiento de bitácoras. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Profe, ya se solucionò el problema cambiando la plantilla.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias maestro por su comentario. Por cierto, me gustaría saber si se me va autorizar la clave para el acceso a Bidi UNAM. (en días pasados le envié un correo).

    Gracias.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. hola profesor.
    Me da gusto saludarlo, una duda.
    En el caso de bibliografía de un libro, se escribe el capítulo al que se hace referencia?
    o sólo el número de páginas?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Isabel,

    recuerda que si deseas enfatizar o citar el título de un capítulo deun libro debes, necesariamente, poner el rango de páginas de ese mismo capítulo. No sé si sea esto a lo que te refieres? Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola profesor:

    Antes que nada mil gracias por el tiempo que nos ha dedicado, veo con agrado el comentario que realizo a nuestra bitácora, la verdad es que con dos grandes compañeras como lo son Elizabeth y Adín, el trabajo no solo fué interesante, sino que también divertido. Pero bueno que podemos decir del gran maestro que nos brindo la llave a estas herramientas.

    Espero que sigamos en contacto, ya que ademas de buen maestro, es usted una gran persona.

    Cuidese mucho y nueva mente "GRACIAS TOTALES".

    ResponderEliminar