07 junio 2009

Acuerdos para Fundamentos I (2009-2)

Estimados alumn@s:

El día de ayer, sábado 6 de junio, fue nuestro último día de sesiones tanto de Técnicas I como de Funfamentos I. Como acordamos anteriormente, la entrega del informe final de Fundamentos es para el día 20 de junio. Ese mismo día iré a la Facultad a recogerlos. Pero para aquellos que no puedan asistir, la entrega también podrá ser vía correo electrónico a través de la siguiente dirección: juanzuritasua@gmail.com

Sólo recuerden que el mensaje debe ser etiquetado con el subject [entregafun], y que su trabajo debe contar con la siguiente información en portada:

a) Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, Sistema Universidad Abierta, Departamento de Pedagogía (como encabezado).
b) Nombre de la asignatura, nombre del alumno, nombre de la actividad (la cual debe hacer referencia a la unidad o tema respectivo) y fecha.
c) En caso de contar con correo electrónico, deberán anexar su dirección.

Nota: Los trabajos enviados que no atiendan estas especificaciones, no los tomaré en cuenta.

Finalmente quiero agradecerles su participación y disposición hacia las asignaturas que imparto, ya que ha sido para mi un verdadero placer trabajar con ustedes. ¡Gracias!

Saludos y nos vemos el próximo semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario