03 junio 2009

Cómo usa el SUAPed las TIC

Estimados chic@s:

No sé si recuerden, en especial los alumnos de Técnicas II, que nuestro trabajo en clases fue parte de un proyecto de investigación sobre el uso de recursos y fuentes de información en Internet, el cual lo realizaron algunas de sus compañeras de 4° semestre de la carrera. Pues bien, para aquellos que estuvimos presentes en las videograbaciones y contestaron algunos cuestionarios, les presento el primer avance de dicha investigación, lo cual me emociona bastante porque son trabajos de alumnos que muestran un compromiso serio con la carrera y la Facultad.

Ya en otro momento tuve la oportunidad de publicar en esta misma bitácora un trabajo cuyo tema central fue las expectativas laborales en pedagogía. En esta ocasión se trata de un estudio exploratorio que da cuenta del uso de las TIC en los alumnos de pedagogía versus economía del Sistema Universidad Abierta de la UNAM.

Realmente me agrada poder contribuir con que este tipo de esfuerzos, pues la intención, desde mi punto de vista, es difundir al máximo todos aquellos trabajos que son motivo de superación académica, por lo que verdaderamente aprecio que este espacio se convierta, de algún modo, en un medio para tal fin.

Así que los invito a que revisen el siguiente trabajo, pues me parece que es un aporte importante para todos aquellos que somos miembros de este colegio. Si tienen algún comentario o duda, ya saben lo pueden dejar en este espacio, o bien referirse directamente con las autoras del proyecto a través del siguiente correo electrónico: patybc230@hotmail.com


1 comentario:

  1. Les quedo excelente su trabajo, espero poder hacer algo parecido. FELICIDADES

    ResponderEliminar