28 enero 2010

Premios edublogs 2010


Hola chic@s:

Me es grato compartir con todos ustedes mi participación en el IV Premio Espiral edublogs 2010, el cual es organizado por la Asociación Espiral, Educación y Tecnología con sede en Barcelona, España.
Se trata de un premio que busca valorar la importancia y repercusión de los blogs dentro de la educación, lo que desde mi punto de vista es un estimulo interesante para tod@s aquellos profesores que utilizamos nuevas tecnologías como una herramienta fundamental dentro de nuestro quehacer docente. Así que a seguir trabajando y espero contar con su apoyo. Cualquier comentario al respecto, lo pueden hacer directamente en el blog del concurso. Saludos y seguimos.

2 comentarios:

  1. Felicidades Juan Manuel es agradable saber que hay estos espacios donde además de fomentar el uso de esta tecnología, conglomera muchos blogs interesantes y con una gran cantidad de información que puede servirnos en el área que nos desarrollamos. De nuevo felicidades...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Daniel!

    En verdad que la justa está reñida, porque como bien comentas hay muchos blogs y de muy buena calidad. Pero lo importante de esto es, sobre todo, aprender de la experiencia. Un abrazo grande y de nuevo gracias por el apoyo. Seguimos.

    ResponderEliminar