06 febrero 2010

Bienvenidos al SUAPed

Estimados alumn@s de Técnicas Bibliográficas I y Fundamentos de la Investigación I, les doy la más cordial bienvenida a este blog y a la carrera de Pedagogía del SUA de Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. En este espacio, que normalmente utilizo como un medio de comunicación extraclase, podrán encontrar noticias e información relacionada con varios de los contenidos que estaremos abordando durante nuestras sesiones presenciales, lo que de alguna forma vendrá a complementar lo visto en el salón de clases. Y para que se vayan familiarizando con mi bitácora, les dejo las dos ligas a los programas de las materias que van a cursar conmigo. Estos programas están disponibles a través de mi página Web o bien haciendo "clic" en los siguientes enlaces.






Les recuerdo que cada una de los programas cuenta con una versión para imprimir o descargar, la cual pueden utilizar para revisar el temario o las lecturas sin tener que estar conectados a Internet.

Pues bien, les dejo un cordial saludo y les deseo la mejor de las suertes en este emocionante viaje que han emprendido el día de hoy. Cualquier duda o comentario, no dejen de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario