05 abril 2010

Bitácoras en curso (semestre 2010-2)


Estimados alumn@s de Técnicas II:

Los días de asueto han terminado y es hora de retomar nuestras actividades. Las bitácoras que hasta el momento tengo registradas para el presente semestre 2010-2 son:

Educación y aprendizaje
http://angelsua.blogspot.com/

Educere
http://educeresua.blogspot.com/

El Internet en la educación
http://tec2jzs.blogspot.com/

El sentido, el lenguaje y la Red
http://davidreyavila.blogspot.com/

Simplemente E-du-ca-ción
http://simplementeeducacion.blogspot.com/

En caso de que alguno de ustedes detecte que su bitácora no está en la lista, por favor hágamelo saber de manera inmediata. Al mismo tiempo aprovecho este post para informarles que acabo de publicar una especie de historial de bitácoras, el cual da cuenta de todos aquellos blogs que sus compañeros de semestres anteriores han publicado para esta materia. Me parece que esta es una buena oportunidad para que conozcan lo que sus compañeros han hecho durante su paso por esta asignatura. Pueden acceder a dicho registro a través de la pestaña que se encuentra en la parte superior de este blog.

También les informo que el seguimiento de sus bitácoras lo llevaré a cabo a través de una tabla en la que registraré sus avances durante el resto del semestre. De esta manera podrán enterarse del progreso de sus bitácoras y de la revisión que hago de las mismas, independientemente de los comentarios que publique en cada una de ellas. Así, pues, los invito a que revisen con frecuencia este espacio, pues lo estaré actualizando conforme advierta los avances en sus blogs. A continuación reproduzco la liga donde podrán consultar dicha tabla:

Seguimiento de bitácoras 2010-2

Cualquier duda o corrección, ya saben donde dejar sus comentarios. Saludos y nos vemos el próximo miércoles.

4 comentarios:

  1. Saludos profesor, mis compañeras y yo le estamos echando muchas ganas a la bitacora, gracias por informarnos de las bitacoras de nuestros compañeros. Sonria y siga como siempre agregando entradas a su blog, que tiene un sequito de fans atras y me incluyo.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Jacqueline:

    Qué bien que les hayan servido los ejemplos de bitácoras de sus demás compañeros, pues desde mi punto de vista son los que mejor representan el trabajo que prentendo elaboren ustedes en este semestre. Saludos y muchas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Luz María Ortega Sánchez8 de mayo de 2010, 16:48

    Gracias por mandarnos bitácoras de compañeros y así darme cuenta de lo que voy hacer le mando saludos, mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Luz María:

    Estoy seguro de que encontrarás ejemplos interesantes e ilustrativos. Saludos.

    ResponderEliminar