23 abril 2010

Para mentes inquietas

Estimados alumn@s:

Para quienes ya están en la segunda mitad de la carrera, les comparto una información que su compañera Paola Sánchez Garrido me hizo llegar el día de ayer, la cual tiene que ver con la posibilidad de cursar materias en otro colegio o Facultad de la UNAM. Aquí la información:

Se extiende la invitación para que a partir del 5o semestre de la carrera, puedas cursar otras materias en cualquier facultad o escuela, de acuerdo a tu interés; ésta se tomará como optativa dentro del Plan de Estudios de Pedagogía SUA. Si estás interesado, debes presentarte en la Coordinación Pedagogía SUA, con los datos correspondientes a la asignatura de tu interés -nombre asignatura, escuela, clave, etc-, antes del periodo de inscripciones. Divúlgalo con los compañeros para que todos estemos informados.
Gracias. Sandra.

4 comentarios:

  1. Luz María Ortega Sánchez27 de abril de 2010, 0:00

    Se me hace muy interesante que entre facultades haya éste tipo de posibilidades, sobre todo si hay una relación interdisciplinaria, aumenta el aservo cultural, y así las carreras afines se enriquecen. Cracias por compartir la información, hay alguas dudas y lo más correcto es presentarme a la Coordinación del SUA

    ResponderEliminar
  2. Luz María:

    Qué bien que te interesas por este tipo de oportunidades. Ojalá te animes y curses otras materias en distintos colegios o facultades. Desde mi experiencia en este tipo de intercambios, te puedo decir que uno aprede muchísimo, sobre todo a escuchar y a entender otras perspectivas o formas de hacer las cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si estoy también muy interesada, voy a ir también a la coordinación para que nos informen sobre el proceso, saber que requisitos necesita la materia,la forma de acreditación etc. Y pasen la voz como dice el maestro Zurita quiero buscar otras perspectivas.

    ResponderEliminar
  4. Wow, me parece super bien, por varios motivos, no obstante seamos UNAM, es enriquecedor poder confrontarse con objetivos y perfiles diferentes. Realmente una gran noticia, y más para mi que "vivo" en la FES-Acatlán.
    Saludos!

    ResponderEliminar