30 agosto 2010

¿Trabajas en tu tesis y necesitas ayuda?

Estimados alumn@s:

Como muchos de ustedes saben, soy un firme partidario del trabajo mutuo voluntario. En ese sentido, deseo compartir con todos ustedes una noticia por demás agradable y solidaria. Se trata de una labor de asesoría y búsqueda de información para trabajos de tesis (pedagogía), en especial para aquellos proyectos que se ubiquen en la senda de la metodología cuantitativa. Esta invitación ha sido publicada por su compañero José Daniel Guerrero a través de su perfil de Facebook, quien ha solicitado divulgar dicho ofrecimiento a través de todos los medios posibles. La reproduzco a continuación:

Buen día:

Desde este lunes 30 de agosto de 2010, estaré asesorando en la búsqueda de información con respecto a su tesis para todos aquellos interesados en el área de estudio de la Biblioteca Samuel Ramos desde las 17:15 horas todos los lunes hasta las 19:15 horas. Adicionalmente, también desde esta fecha y en el mismo horario se asesorará en estadística para aquellas tesis que siendo su metodología cuantitativa requieran de este apoyo teórico y práctico. De nuevo les recuerdo, desde este lunes y todos los lunes, a partir de las 17:15 horas hasta las 19:15...

¿Hay costo? NO. Esta asesoría forma parte de un Proyecto de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras (PIFFyL) y es parte de las funciones de mi servicio social en la Facultad. Eso no implica que si tienen alguna duda sobre estas dos áreas de conocimiento no se puedan acercar a preguntar. Si tienen duda, asistan a partir de este lunes en los horarios mencionados. Con gusto los atenderé.

¿Cómo localizarme? pondré un letrero en la mesa donde esté sentado con una leyenda: ¿Búsqueda de información o Estadística? Pregúnteme, por favor.

Gracias y bonito inicio de semana.

P.D. Podrían circular esta información entre otros compañeros interesados, por favor. De nuevo gracias.

Así, pues, los invito a que se acerquen con él y compartan sus dudas y comentarios; ¡estoy plenamente seguro de que no se arrepentirán! Reciban un cordial saludo y seguimos en contacto.

5 comentarios:

  1. Aplausos, a ambos y a todos los voluntarios...
    APLAUSOS Y ME QUITO EL SOMBRERO ANTE LA VERDAD Y LA BELLEZA,parafraseando al Dr. Sabina

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada no la había visto. Revise las dos primeras, de las lecturas pero no llegue hasta este post... :D

    Gracias Juan Manuel por la atención de divulgarlo...

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que agradecer. Además, este tipo de acciones siempre hay que difundirlas a los "cuatro vientos" ;-)

    ResponderEliminar
  4. Por favor, yo necesito ayuda urgente!!!

    Me siento muy desesperada, estoy haciendo una tesis pero estoy muy desanimada, mi asesor en vez de ayudarme solo me regaña y me presiona, por favor necesito que alguien me asesore, como me comunico con usted...

    ResponderEliminar
  5. Olvide comentar que soy de Xalapa y le podria enviar mis avances a algun correo.

    ResponderEliminar