27 agosto 2010

¿Y qué es la biblioteca? (lecturas)

Estimados alumn@s de Técnicas I:

A continuación reproduzco las lecturas para nuestra próxima sesión. Se trata de dos textos de Ario Garza (2002), mismos que estaremos comentando el día miércoles, 1º de septiembre. Sólo les pido de favor que centren su atención en los tipos de unidades de información que el autor esboza en la lectura, así como en los servicios que la biblioteca presta comúnmente, y que de algún modo esto lo relacionen con lo que ustedes viven cuando asisten a la biblioteca Samuel Ramos de la Facultad. Saludos y nos vemos la próxima semana.



2 comentarios:

  1. Hola Profe.
    Bueno pues resulta que he intentado bajar la Lectura de Tecnica I, pero no lo logro, desde su Blog le pongo imprimir y desde ese momento me pone error, le pongo que me descargue el archivo y me manda a la página de SCRIBD, de donde tampoco lo puedo bajar, al parecer me dice que no tengo cuenta de FACEBOCK a lo cual si tengo, pero no se que pasa o como puedo descargarla o imprimirlas. de hecho a alguno de mis compañeros les paso lo mismo.
    Saludos!!
    JACKELINE SANCHEZ GOMEZ, SUA PEDAGOGIA I

    ResponderEliminar
  2. Estimada Jackeline:

    Te comento que para poder descargar o imprimir las lecturas que publico en este blog, debes darte de alta en el servicio de Scribd (es tan fácil como sacar una cuenta de correo electrónico). El servicio te sugiere logearte con una cuenta asociada al servicio de Facebook; la puedes utilizar en caso de que cuentes con un usuario y contraseña en esta red social. Si no es tu caso, entonces tendrás que sacar una cuenta directamente con Scrib. ¡Ojo!, sino lo haces, no podrás descargar ni imprimir las lecturas, sólo podrás leerlas en pantalla. Saludos.

    ResponderEliminar