04 octubre 2010

Búsquedas en el catálogo de la biblioteca

Estimados alumn@s de Técnicas bibliográficas I:

Como parte de nuestra visita a la biblioteca Samuel Ramos de la Facultad de Filosofía y Letras, reproduzco un video en el que explico brevemente cómo realizar búsquedas en el catálogo en línea de la biblioteca (OPAC por sus siglas en inglés). Este documento les servirá de apoyo para realizar tanto sus búsquedas bibliográficas como hemerográficas en dicho catálogo, mismas que me deberán entregar de manera impresa el próximo miércoles 6 de octubre. Recuerden que esta actividad deberá ir acompañada de una breve descripción de las estrategias que utilizaron para hacer sus búsquedas.



Asimismo, les comento que el catálogo de la biblioteca también lo pueden consultar desde la comodidad de su casa o cibercafé favorito a través de la siguiente dirección:

http://132.248.123.90:8991/F/TTGIS5E9AC8Y6HA3JDCCHCQJARQEP4NSJCVYJ25S8U7KNBRJR9-00141?func=find-b-0&local_base=l7d01

Cualquier duda o comentario al respecto, ya saben donde expresarla. Saludos.

3 comentarios:

  1. Hola profesor quisiera saber si puede publicar en base a que tema se realizaran las busquedas bibliograficas y hemerograficas muchas gracias att Karla Espindola

    ResponderEliminar
  2. Estimada Karla:

    Los temas son: a)modelos de aprendizaje y b)tecnología educativa. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. buenas profesor, disculpe, buscando me encontre con su blog. la pregunta es la siguiente, soy de mazatlan sinaloa y queria confirmar si podia estudiar la licenciatura de filosofia a travez de la suayed, aunque este en mazatlan, claro que estoy consciente que de todos modos tengo que presentarme a hacer examen y creo que tambien presentar un trabajo cada determinado tiempo, segun lo vi en la pagina de la facultad, pero eso no representaria ningun problema el estar yendo cada tantos meses a la ciudad de mexico, pero vuelvo a lo esencial,¿puedo inscribirme a la lic. de filosofia en la suayed y llevar todo el proceso, desde mazatlan? agradeceria la respuestaa...gracias.

    ResponderEliminar