03 febrero 2011

Calentando motores

Estimados alumn@s de Técnicas II:

El día de ayer comenzamos con la revisión del programa de la materia Técnicas Bibliográficas, Hemerográficas y Documentales II. Como notaron en clase, este semestre pinta más dinámico, sobre todo porque se enfoca principalmente a la búsqueda, recuperación y citación de información proveniente de la World Wide Web.

Independientemente de que todos ustedes ya tuvieron la oportunidad de conocer el programa de la materia, a continuación lo reproduzco para quien así desee obtener una copia o simplemente consultarlo.





Asimismo, aprovecho este post para compartirles la primera lectura de la Unidad 1, la cual deben preparar la sesión de la próxima semana. Se trata de la lectura de Luís Codina (2001).


¡


Cualquier duda o comentario sobre ambos documentos o la asignatura en lo general, ya saben donde escribir. Saludos y seguimos en comunicación.


Referencias

Codina, L. (2001). Las propiedades de la información digital. El Profesional de la Información, 10(2), 18-25. Recuperado de http://www.elprofesionaldelainformacion.com/contenidos/2001/diciembre/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario