24 febrero 2011

¿Cómo enviar una tarea en Edmodo?

Estimados alumn@s de Técnicas II:

Como destacamos el día de ayer, con la lectura de Luna Morales & Russell Barnard (2009) dimos por concluida la Unidad 1 de nuestro temario. Por lo tanto, a partir de este momento y hasta el día 2 de marzo, estará abierta la entrega de la Actividad 2 de la Unidad 1 en el grupo de Edmodo. Por esta razón a continuación les presento un how-to para que puedan enviar dicha actividad a través de esa plataforma:

1) Iniciar sesión en Edmodo.



2) Revisar en el panel de Destacados, el cual se encuentra en la superior derecha de su pantalla, las Asignaciones pendientes y dar clic en que aquella que aparece pendiente, para así desplegar las instrucciones que corresponden a la Actividad 1.



3) Una vez que hayan leído el contenido de dicha actividad, deberán adjuntar el archivo de su tarea por medio de la liga Arch.



En ese momento aparecerá en su pantalla una ventana que les permite seleccionar tal archivo y adjuntarlo directamente a la Actividad 1 en Edmodo.



4) Finalmente deberán pinchar el botón que dice Entregar Asignación, y en ese momento habrán terminado con el envío de su actividad. ¡Ojo!, pueden anexar a su archivo algún comentario en la caja de texto que dice Respuesta, el cual yo leeré en el momento de revisar su trabajo.


No olviden, asimismo, entregar su actividad según los parámetros marcados en el programa de la asignatura.



Reciban un cordial saludo y seguimos en comunicación.


Referencias

Luna Morales, M. E., & Russell Barnard, J. M. (2009). Comunicación científica y desarrollo. En El uso de nuevas tecnologías de información y comunicación científica en el área de partículas elementales: el caso de la física mexicana (pp. 9-19). México: Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario