22 febrero 2011

Trabajando con Edmodo


Estimados alumn@s de Técnicas II:

Como bien saben, a partir de este semestre he empezado a trabajar con ustedes en la plataforma Edmodo, la cual es un servicio gratuito de microblogging y red social orientada a la educación (muy similar en uso y apariencia a Facebook).

Pues bien, la intención de este mensaje es recordarles que las actividades, comentarios y lecturas sobre esta materia en particular, preferentemente estarán disponibles en el grupo de Técnicas II (2011-2) de Edmodo, lo cual no quiere decir que en este espacio dejaré de postear información relacionada con dicha materia. Por el contrario, la idea es conjugar la información de Viviendo en el SUAPed con el trabajo que venimos realizando en Edmodo, lo cual me permitirá tanto abrir los canales de comunicación con cada uno de ustedes como llevar un mejor control de sus actividades y registro de calificaciones.

En ese sentido, les recuerdo que sigue abierta la discusión en torno al Memex, misma que ha sido iniciada ya por sus compañeras Amanda Cecilia Zúñiga, Yazmín Gabriela Ancona y Susana Ramírez. Por lo tanto, los invito a que entren a su perfil de Edmodo y participen de la discusión que se viene desarrollando sobre este tema.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario