11 marzo 2011

¿Cómo enviar una tarea atrasada en Edmodo?


Estimados alumn@s de Técnicas II:

Como ustedes bien saben, el día 2 de marzo concluyó el plazo para la entrega de la Actividad 2 de la Unidad 1 de esta materia. Sin embargo, a petición de aquellos que por diversos motivos no pudieron entregar a tiempo dicha actividad, estaré recibiendo sus trabajos nuevamente hasta el día 13 de marzo, lo que significa que deben entrar a su cuenta de Edmodo y adjuntar su tarea para que yo la pueda revisar y calificar. Pues bien, el procedimiento es el siguiente:

1) Ingresar a su cuenta en Edmodo.



2) Una vez que estén adentro, ubicar en el menú de la parte superior izquierda de su pantalla el apartado que dice Notas y dar un clic ahí.



3) En ese momento ingresarán al espacio donde pueden consultar el registro de todas sus calificaciones. Lo único que tienen que hacer es escoger la opción que dice Actividad Unidad 1.



4) Dicha opción los remite a otra ventana en la cual pueden apreciar la descripción completa de tal actividad, su calificación anterior, así como las herramientas que les permitirán adjuntar y enviar su actividad.



5) Finalmente lo único que tienen que hacer es adjuntar su archivo, escribir un comentario sobre su envío y pinchar el botón que dice Comentar para que así yo pueda recibir su actividad.



Como ven, se trata de un procedimiento bastante sencillo. Cualquier duda o comentario al respecto, ya saben donde dejarlo. Reciban un saludo cordial y espero el envío de sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario