02 marzo 2011

¡Y va de nuez!


Estimados alumn@s:

Me es grato compartir de nueva cuenta con todos ustedes mi participación en el V Premio Espiral Edublogs 2011, el cual es organizado por la Asociación Espiral, Educación y Tecnología con sede en España. Se trata de un premio que intenta destacar la labor y la importancia de los blogs en el ámbito educativo, lo cual desde mi punto de vista es un estimulo interesante para tod@s aquellos profesores que utilizamos Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) como una herramienta fundamental en nuestro quehacer docente. Espero que este año mi blog tenga más suerte.

Cualquier comentario al respecto, lo pueden hacer directamente en el blog del concurso. Saludos y seguimos en contacto.

2 comentarios:

  1. César González Belmont8 de marzo de 2011, 19:07

    Esto no es tarea asi que el comentario puede ser más espontaneo. Felicidades por la participación y por el interés en buscar nuevas alternativas para la formación de sus alumnos. Ojalá haya un premio de la asociación Espiral, pero en caso contrario, el premio es el reconocimiento de sus alumnos a un profesor que busca nuevas formas mejores y más efectivas para comunicarse no solo con sus alumnos, sino con todos aquellos que estén interesados en el tema de la investigación, sus técnicas y sus métodos. una vez más gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, César. La verdad es que este premio es muy competido y en ese sentido estoy consciente de que es muy complicado ganar. Pero como bien comentas, el mejor premio es el reconocimiento por parte de los alumnos hacia el trabajo que realizo en esta bitácora, y en ese sentido te puedo decir que el año pasado me fue excelente:

    http://edublogs10.ciberespiral.org/?p=1003

    Saludos y muchas gracias de nuevo por tus comentarios :D

    ResponderEliminar