24 febrero 2012

Cómo enviar URL de Zotero en Edmodo

Estimados alumn@s de Técnicas II:

Una disculpa por la demora en la publicación de este post, pero las presiones del trabajo cotidiano a veces me sobrepasan. Pues bien, a continuación les explico cómo deben entregar la Actividad 2 de la unidad 1 a través de Edmodo, es decir, su perfil de Zotero.

1) Antes que nada asegurarse que su perfil cumpla con los requerimientos que expuse en la entrada que publiqué en días anteriores.

2) Ingresar a Edmodo.

3) Una vez dentro, notarán que hay dos actividades o asignaciones pendientes por entregar, las cuales pueden ubicar tanto en su muro como en el área de notificaciones; por favor seleccionen la que dice Actividad 2, unidad 1 y hagan clic en el botón que dice Entregar.



4) Después lo único que tienen que hacer es copiar el URL o dirección electrónica de su perfil Web Zotero y adjuntarlo a manera de vínculo. También pueden escribir un breve comentario sobre esta actividad en la caja de texto que dice Respuesta. NO olviden apretar el botón de Entregar Asignación para que su tarea quede registrada en Edmodo.







5) Sólo resta que ustedes reciban mis comentarios y la calificación correspondiente a esta actividad, la cual aparecerá en el área de notificaciones.

Reciban un saludo y espero sus envíos de esta actividad.

2 comentarios:

  1. Gracias profesor, realmente es muy fácil la elaboración de las actividades con las instrucciones tan detalladas que nos comparte siempre, es sin duda un curso inolvidable. !Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Deyanira. Me da mucho gusto saber que estás disfrutando el curso. Saludos.

    ResponderEliminar