16 septiembre 2012

Búsqueda de información en la biblioteca

Estimados alumn@s de Técnicas I:

Les recuerdo que para el próximo miércoles 19 de septiembre deberán entregar las actividades 1 y 2 de la primera unidad, las cuales consisten en:

1) realizar 10 búsquedas bibliográficas en el catálogo de libros de la biblioteca Samuel Ramos; y

2) presentar un informe sobre la existencia de 10 títulos de revistas de la hemeroteca Samuel Ramos, concernientes al campo de la pedagogía y la educación.

En el caso de la primera actividad, les recomiendo que se apoyen en el siguiente par de videos que la Dirección General de Bibliotecas de la UNAM ha preparado para introducir el uso de los catálogos en las bibliotecas.





Asimismo les recuerdo que los temas sobre los que beben realizar su búsquedas en el catálogo de libros son los siguientes: desarrollo cognitivo del niño y modelos educativos en México.

Tengan en cuenta que la entrega de estas dos actividades deberán presentarlas de manera impresa y siguiendo los lineamientos que están plasmados en el programa de la asignatura.

Por otro lado, les comparto la lectura de Rojas Fernández (1985) que revisaremos en la próxima sesión, misma que en su momento ya se había acordado revisar.

Guia del estudiante : resumenes y cuadros sinopticos

Reciban un saludo y seguimos en contacto.


Referencias

Rojas Fernández, G. (1985). Guía del estudiante: resúmenes y cuadros sinópticos. México: UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario