03 septiembre 2013

Instrucciones para registrarse en Diigo

Estimados alumn@s de Técnicas II:

A continuación describo los pasos para registrarse y configurar su cuenta en el servicio de marcadores sociales Diigo:

1) Ir a la página Web de Diigo: www.diigo.com

2) Una vez que estén allí, ubiquen en la parte superior derecha de su pantalla la opción que dice Sign up, y den un clic sobre ésta.

3) En ese momento aparecerá un formulario, el cual deberán cumplimentar de la siguiente manera:

4) Cuando terminen de ingresar sus datos, no olviden dar clic en el botón que dice Continue. Es necesario que ingresen a la cuenta de correo que proporcionaron, con el fin de validar su registro en Diigo. Esta acción es importante para continuar con el registro de su perfil.

5) A partir de este momento ya pueden ingresar formalmente al servicio de Diigo, utilizando para ello el nombre de usuario y contraseña que proporcionaron.

6) Una vez que hayan ingresado, identifiquen en la parte superior derecha de su pantalla el ícono que muestra la foto de su perfil, y con el puntero del ratón desplieguen el menú; escojan la opción que muestra su nombre.
7) En la pantalla siguiente den un clic en la opción que indica editar perfil.


8) Dentro de la pestaña Basic podrán modificar su nombre, si es que no lo ingresaron completo en el momento del registro, y además deberán escribir una breve descripción personal.

9) Finalmente en la pestaña Picture podrán añadir una fotografía personal. Después de seleccionarla en su computadora, no olviden adjuntarla dando clic en el botón que dice Upload.


Por último ingresen a Edmodo y adjunten la dirección de su perfil en la actividad correspondiente. Saludos y seguimos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario