21 septiembre 2014

¿Qué es un resumen?

Estimados alumn@s de Técnicas I:
Con esta pregunta inicia prácticamente el texto de Rojas Fernández (1985), el cual aborda el tema de cómo se elabora un resúmen así como su principal variante, los cuadros sinópticos. Con esta lectura damos por iniciado el tema de la unidad 2 de este curso, por lo que les pido que revisen dicho texto con mucha atención. Les recuerdo que está disponible para su visualización y descarga a través de esta entrada así como en la carpeta de lecturas en Dropbox. Saludos y nos vemos el próximo miércoles.



1 comentario:

  1. Buena noche profesor buscando en la web recordé lo útil que es este blog para todos tus alumnos, debo comentarte que al termino de mi generación iniciaste con este proyecto pero aún asì lo he consultado para leer sobre mis dudas y refrescar los conocimientos que en su tiempo adquiri con tu guìa.
    ahora estoy emprendiendo la gran aventura y el privilegio de estudiar un diplomado a distancia y al ver como utilizas los recursos de comunicaciòn para ayudar a los alumnos en su educación recordé que aqui puedo encontrar mucha ayuda para mi labor en el diplomado.
    recibe un saludo y como siempre mi admiraciòn
    gracias profe.

    ResponderEliminar