21 julio 2009

Para seguir vacacionando

Hola chic@s:

Espero que estén disfrutando de sus vacaciones. Como se darán cuenta estoy estrenando nuevo look de la bitácora, y para celebrarlo quiero recomendarles un juguetito digital. Se trata de un sistema operativo totalmente en línea. No tienen que descargar o instalar absolutamente nada en su computadora, lo único que tienen que hacer es ingresar al sitio Web de este software, obtener una cuenta y empezar utilizarlo.

Su nombres es eyeOS y es posible trabajar en él desde cualquier navegador Web, como Firefox u Opera. Me parece que es una buena alternativa para quienes desean empezar a utilizar un entorno gráfico diferente al que ofrece Windows.

Dicha aplicación tiene la ventaja de que es compatible con cualquier documento de MSOffice y OpenOffice, lo que nos permite trabajar comodamente, además de que sirve para almacenar una cantidad importante de información y tenerla a la mano cuando se necesite, ya sea como respaldo o como trabajo en colaboración. Esto la convierte en una herramienta sencilla y flexible que, dicho sea de paso, puede sacarnos de apuros cuando olvidamos la memoria USB o la portátil.

Aquí les dejo un par de capturas de pantalla para que vean de lo que les estoy hablando, pero la idea es que lo experimenten por ustedes mismos. Saludos y seguimos en contacto.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada