14 agosto 2009

Una mudanza

Qué tal chic@s:

Espero que estén disfrutando de su regreso a clases. Pues bien, el motivo de este post es para informarles de un cambio de dirección electrónica. Se trata de mi página web que, como ustedes saben, enlaza a los diferentes programas de las asignaturas que imparto en el SUAPed. Si recuerdan, la dirección para acceder a dicha página era http://mx.geocities.com/jzuritasanchez/ . Ahora la NUEVA dirección es http://juanzurita.arredemo.org/

¿A qué obedece esta mudanza?, simplemente a que el servicio de Geocities dejará de funcionar en próximos meses, lo que significa que en poco tiempo mi sitio personal en ese espacio desaparecerá. Por esa razón hice un cambio de servidor para albergar de nueva cuenta la reciente versión de mi sitio y, de este modo, mantener a disposición de tod@s ustedes los programas de las diferentes asignaturas.

Por favor actualicen sus favoritos, marcadores o cualquier agregador de direcciones que utilicen, ya que sino lo hacen, no podrán consultar la información que se alberga allí. Saludos y seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario