03 junio 2010

El tiempo apremia

Estimados alumn@s de Técnicas II:

Les recuerdo que la entrega de bitácoras vence el próximo miércoles 9 de junio. Así que prácticamente cuentan con una semana para concluir el trabajo final de este semestre. En este sentido, les solicito que estén atentos al cuadro donde registro los avances de sus bitácoras, el cual voy a estar actualizando con frecuencia.

Seguimiento de bitácoras 2010-2


Asimismo les pido que si tienen alguna duda, comentario u observación sobre el proceso de elaboración de sus bitácoras, me lo hagan saber a la brevedad, ya sea a través de este blog o por medio de mi correo electrónico. Me refiero especialmente a quienes trabajan en las siguientes bitácoras, pues han mostrado muy poca actividad:

Pedagogía del Siglo XXI

Simplemente E-du-ca-ción


Reciban un saludo y seguimos en contacto.

3 comentarios:

  1. Gracias Maestro Zurita por la información, creo que podría complementarla diciéndonos DÓNDE se localizan los errores que puedan corregirse. Desde luego, si no nos asomamos por acá, no localizaremos tales deficiencias.

    ResponderEliminar
  2. ALBA MARIA OLVERA REBOLLO4 de junio de 2010, 14:36

    Hola Profesor, gracias por las observaciones de Educere. Qusiera saber cuándo vuelve a hacer una revision de las bitacoras antes de que haga la revision final de las bitacoras, que es el dia 9.

    ResponderEliminar
  3. Estimados Francisco y Alba:

    En este fin de semana vuelvo a revisar sus bitácoras para señalar con mayor puntualidad los puntos que deben mejorar en cada una de sus entradas. Esto les dará tiempo para cambiar cualquier cosa antes del día 9 de junio. Saludos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar