11 agosto 2010

¡Bienvenidos!

Estimados alumn@s de Técnicas I:

Sean bienvenidos a la Universidad Nacional Autónoma de México, en particular a la carrera de Pedagogía del Sistema Universidad Abierta de la Facultad de Filosofía y Letras. Asimismo, aprochevo la oportunidad para darles la bienvenida a este espacio, el cual utilizo como una herramienta para trabajar y comunicarme constantemente con todos ustedes. Como ya se irán dando cuenta, este espacio lo empleo también para difundir, preparar y discutir diversos tópicos relacionados con las materias que imparto en la carrera, pero principalmente para entablar una especie de diálogo fuera del salón de clases. Así que sientanse en la libertad de interactuar y comentar lo que vaya publicando en este blog.

Y para comenzar con nuestras actividades de este semestre, reproduzco el programa de la materia de Técnicas Bibliográficas y Documentales I, el cual pueden visualizar y/o descargar en formato PDF.



También pueden revisar dicho programa en mi página Web, el cual muestra una presentación diferente pero con contenido idéntico. Su dirección electrónica es:

http://juanzurita.arredemo.org/tecnicas1.html


Pues bien, cualquier duda al respecto, no reparen en preguntar. Saludos y nos vemos en el salón de clase. Seguimos en contacto.

4 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Jackeline Sánchez soy de 1er. semestre de PEDAGOGIA y quiero descargar el material para nosotros.
    Por cierto, GRACIAS POR LA BIENVENIDA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jackeline!

    Bienvenida a este espacio. Mira, para descargar el programa de la asignatura (que es lo que yo creo a lo que te refieres) debes hacer clic donde dice "Download", justo arriba de la visualización del programa. Sólo te recuerdo que para poder descargarlo necesitas darte de alta en el servicio de Scribd, lo cual es tan sencillo como sacar una cuenta de correo electrónico.

    Ahora bien, la otra posibilidad es que vayas directamente al sitio Web del curso (http://juanzurita.arredemo.org/tecnicas1.html). Una vez estando allí, en el menú que está a la izquierda hay una opción que dice "Versión para imprimir", das un clic en él y en ese momento empieza la descarga del programa.

    Espero haber resuelto tu duda y nos vemos el día de mañana en el salón de clases. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola profesor soy blanca monica ampudia del primer semestre de pedagogia sua, gracias por la bienvenida

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a este espacio, Blanca. Cualquier duda o comentario, no dudes en comunicarte. Saludos y nos vemos en clase.

    ResponderEliminar