20 agosto 2010

¡De manteles largos!


Estimados alumn@s

Deseo compartir con ustedes la celebración del segundo año de Viviendo en el SUAPed en la Web. Hasta ahora, para mí ha sido una experiencia por demás enriquecedora y satisfactoria, debido al grado de comunicación e interacción que he logrado entablar con muchos de ustedes a través de este espacio. En ese sentido las felicitaciones más importantes son también para ustedes, ya que sus comentarios e impresiones son los que han hecho posible que esta bitácora cobre vida y sea un espacio que tienda a la colaboración y la memoria.

Sólo me resta agradecerles su tiempo y la dedicación que han puesto en este blog con sus constantes participaciones, mismo que planeo seguir manteniendo por varios años más. Reciban un cordial abrazo.

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades al primer blogfesor que conozco :) es de lo más ameno que haya quienes sepan utilizar las tecnologías y vayan demostrando cómo aplicarlas al estudio, la docencia y el trabajo diario. ¡Vamos por muchos años más!

    ResponderEliminar
  2. Juan mis más sinceras felicitaciones y desde luego agradecimiento xq este espacio q nos brindas nos ayuda, contribuye a nuestra formación y nos da chance de un desahogo jurídico, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y felicidades, sé que tu ocupación en la labor docente te llevará a utilizar cuantos medios sean necesarios para llevar a tus alumnos al conocimiento al ritmo de los avances en las TI... ejemplo para todos!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Tan pronto? Cómo pasa el tiempo cuando uno tiene hijos en la Web, hablando por supuesto de esos rastros que se dejan a lo largo de las participaciones en línea en Web 2.0 y en general en toda la Web.
    Juan, felicidades por los años cumplidos y personalmente considero que has sido en este ámbito un pionero así por lo menos los antropólogos digitales y los arqueólogos digitales te reconocerán como tal, como uno de los pioneros en el uso de las bitácoras bajo la categoría de educativas.
    ¡Larga vida a Viviendo en el SUAPed! ¡Larga vida a su autor!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s por sus comentarios. Éstos me motivan a seguir con este proyecto, el cual espero, les repito, continuar por varios años más.

    Daniel, en lo particular te agradezco tus palabras, sobre todo por aquello de que me consideras un !pionero de las bitácoras educativas! La verdad, aquí entre nos, no me considero un pionero en estos menesteres, pero al menos de lo que sí puedo estar seguro es en nuestra gloriosa Facultad sí fui el primer maestro en tener una bitácora de comunicación educativa orientada a clases.

    Saludos y un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  6. Mil Felicidades, en lo personal para mi este medio de comunicación ha sido una herramienta primordial para estar al dia y aclarar todas las dudas que tengamos. le reitero mi felicitación y agradeciemiento por el tiempo que se toma con nosotros sus alumnos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Gaby, por tus comentarios. Pero lo que más me alegra es saber que este espacio te mantiene al día sobre algunos aspectos de mi materia. Recibe un saludo.

    ResponderEliminar