13 marzo 2011

Arrancando con la Unidad 2 de Técnicas I

Estimados alumn@s de Técnicas I:

El día de ayer dimos por iniciada la Unidad 2 de esta asignatura, la cual tiene como tema central el empleo de técnicas bibliográficas y organización documental. En virtud de lo anterior, para el próximo sábado tendrán que realizar la lectura de Rojas Fernández (1985), misma que trata sobre cómo elaborar resúmenes y cuadros sinópticos.

A continuación pongo su disposición dicha lectura, la cual pueden imprimir o leer directamente en pantalla, o bien descargarla haciendo clic en la dirección electrónica de la referencia bibliográfica que aparece al pie de la lectura. Reciban un saludo y seguimos en contacto.

Guia del estudiante : resumenes y cuadros sinopticos


Referencia:

Rojas Fernández, G. (1985). Guía del estudiante: resúmenes y cuadros sinópticos. México: UNAM. Recuperado de: http://es.scribd.com/doc/28055645/Guia-del-estudiante-resumenes-y-cuadros-sinopticos

3 comentarios:

  1. joseluis.barbosap@gmail.com14 de marzo de 2011, 13:59

    Profesor, muchas gracias por colocar el vínculo hacia el archivo de la lectura. Para mí es más facil tenerlo en mi computadora e ir organizando todas mis actividades ahí.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. No tienes por qué, José Luis! La idea es poner a su alcance todas las alternativas para que puedan organizar y elaborar sus actividades escolares. Saludos y seguimos en contacto ;-)

    ResponderEliminar
  3. José Luis, una pregunta: ¿cómo organizas tus enlaces o vínculos en tu computadora? Saludos.

    ResponderEliminar