30 marzo 2011

¡No habrá clase!



Estimados alumn@s de Técnicas y Fundamentos I:

Les comento que por causas personales de fuerza mayor, el próximo sábado 2 de abril no habrá asesorías. Así que nos estaríamos viendo de nueva cuenta el sábado 9 de abril en el horario de siempre. De cualquier modo, durante la próxima semana estaré posteando información sobre ambas materias, así que les pido que estén al pendiente de este espacio. Saludos y seguimos en contacto.

9 comentarios:

  1. Hola profesor buenas noches
    Solo le quería preguntar, entonces ¿qué hacemos con el trabajo que a algunos nos quedó pendiente entregar y lo íbamos a hacer este sábado? (el reporte de lectura de fundamentos I )
    ¿Se lo podemos mandar por email y después lo entregamos impreso ó se lo entregamos hasta la próxima semana o cómo le hacemos?
    Bueno profesor espero que todo este bien.
    Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  2. tengo la misma duda, estaré al pendiente de sus comentarios, espero que todo esté bien, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes .maestro en sus lecturas que manda en su blog fundamentos 1 y fichas bibliograficas1. No las puedo bajar. Me dice que tengo que tener una cuenta en facebook o en scribd. Si tengo la cuenta pero la tengo en facebook. Están sus lecturas en mi cuenta. Pero no las puedo bajarme. Me parece que tengo que pagar una cantidad de dinero para poder descargar la información. Me podría explicar cómo bajarlas. Gracias

    ResponderEliminar
  4. daniel robles alvarez

    Hola buenas tardes .maestro en sus lecturas que manda en su blog fundamentos 1 y fichas bibliograficas1. No las puedo bajar. Me dice que tengo que tener una cuenta en facebook o en scribd. Si tengo la cuenta pero la tengo en facebook. Están sus lecturas en mi cuenta. Pero no las puedo bajarme. Me parece que tengo que pagar una cantidad de dinero para poder descargar la información. Me podría explicar cómo bajarlas. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Estimad@s Paulina y Francisco:

    No se preocupen, pueden entregarme para el próximo sábado el informe de lectura de Fundamentos I que había quedo pendiente. Así que no es necesario que me manden copia del mismo a mi cuenta de correo electrónico.


    Y estimado Daniel:

    El problema de la descarga de las lecturas de Técnicas y Fundamentos I en Scribd, se resuelve simplemente si tu subes a tu perfil de Scribd un documento, cualquiera. Esta acción te permitirá descargar sin problemas dichas lecturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Cristina Yañez Ehlinger

    BuenaS TArdes Profesor, yo tengo el problema que le mandé un correo explicandole mi situación, a inicio de semestre también pasé a verlo, pero no sé si recibió o no mi correo, ya que también es respecto al extraordinario del semestre pasado de Fundamentos II.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Sí recibí tu correo, Cristina! No te preocupes. Sólo recuerda que para este sábado 9 de abril debes entregarme la actividad 1 de la materia Fundamentos I. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. CRistina YAñez Ehlinger

    una ultima pregunta el martes no va a la Facultad? o se la puedo ir a entregar el miercoles a su clase de las 7?, es que el sábado tengo que trabajar, disculpe las molestias.
    y Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  9. Cristina, por favor entrégame tu trabajo el miércoles en mi clase de las 7. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar