08 abril 2013

Trabajando con Google Drive

Estimados alumn@s de Técnicas II:

Como ustedes ya saben, el próximo miércoles 17 de abril deberán entregar por equipos, y a través de la plataforma de Google Drive, el informe que da cuenta de los diferentes recursos y fuentes de información que vimos durante la segunda unidad del curso. Se trata de una actividad que tiene como objetivo introducirlos tanto en el uso de una herramienta de escritura en colaboración como en la revisión de cada una de las fuentes y recursos antes mencionados. Para efectos de evaluación, su informe deberá incluir los siguientes puntos:
  1. PORTADA. En esta parte se debe hacer mención de la Universidad, la Facultad y el Departamento.
  2. TÍTULO. En este caso se trata del título que ustedes le asignarán a su informe.
  3. INTRODUCCIÓN. Antes de hacer propiamente la descripción de los recursos vistos en clase, deberán elaborar una breve introducción donde expongan o indiquen la naturaleza y alcance de su trabajo.
  4. DESCRIPCIÓN DE LOS RECURSOS. En esta sección se deben describir cada uno de los recursos y fuentes de información que se abordaron durante las sesiones, los cuales deben incluir como mínimo: nombre, descripción y URL.
  5. CONCLUSIONES. En este apartado deberán escribir sus impresiones, valoraciones o comentarios tanto de los recursos antes descritos como de su informe en sí mismo.
  6. REFERENCIAS. Finalmente deberán citar todas aquellas fuentes en las que se apoyaron para la realización de esta actividad.
Por otro lado, recuerden que en su informe ya no tienen que transcribir los integrantes del equipo, nombre de la asignatura o mencionar qué actividad es ésta, pues estos datos ya se encuentran en el encabezado que está en el documento.

Cualquier duda o comentario sobre esta actividad, la pueden dejar directamente en la entrada de este blog o bien escribirlo en la sección de "Comentarios" de su documento en Google Drive. Saludos y seguimos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario