30 abril 2009

Precisiones para el trabajo de Técnicas II

Estimados chic@s

Sólo para recordar lo que vimos durante nuestra última sesión de Técnicas II. Las entradas de los blogs deben contener los siguientes elementos, los cuales tomaré en cuenta al momento de evaluar:

a) Toda entrada debe tener un título (y para efectos de evaluación deben enumerarlas entre paréntesis del 1 al 10).

b) El contenido de las entradas debe hacerse tomando en consideración el tema eje o principal de su bitácora, pero particularmente a partir del análisis, comentario, resumen o reseña de la fuente o fuentes de información que utilizaron para su elaboración. Recuerden que todas aquellas fuentes o documentos deben ser tomadas exclusivamente de la Web.

c) Los documentos o fuentes de información que se utilicen para elaborar cada una de las entradas, deberán citarse siguiendo los lineamientos de las normas APA. Para quienes no tomaron la materia de Técnicas I conmigo, les recomiendo que lean con detalle la siguiente lectura. APA formating and style guide. Recuperado Agosto 15, 2008, de http://owl.english.purdue.edu/owl/resource/560/01/

d) Finalmente, las palabras clave o tags de sus entradas deberán ser lo más consistentes posible, es decir, deben utilizar palabras que reflejen concretamente el contenido de sus entradas. Para tales efectos les recomiendo que se apoyen en el Tesauro Europeo de la Educación.

Les pido de favor que atiendan estas indicaciones y seguimos con el trabajo de manera virtual. Un saludo y cuídense mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada