27 abril 2009

Suspensión de actividades hasta el 6 de mayo

Hola chic@s:

Las autoridades universitarias han decidido suspender actividades hasta el día miércoles 6 de mayo. Por esa razón no tendremos actividades presenciales hasta esa fecha, pero a través de este espacio trataré de ir publicando algunas indicaciones para continuar con nuestro trabajo de manera virtual. Mientras tanto, les recomiendo que lean con cuidado la información que la UNAM publicó el día de ayer con respecto a este problema de carácter sanitario y que debemos atender.

COMUNICADO URGENTE DE LA UNAM A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y A LA OPINIÓN PÚBLICA

1.- La secretaría de Salud tomó la decisión de suspender las actividades de los planteles públicos y privados de todos los niveles educativos en el área metropolitana de la ciudad de México. La Universidad Nacional Autónoma de México atiende esa disposición y, en principio, reanudará sus actividades el próximo 6 de mayo.

2.- En su momento, la Universidad Nacional dará a conocer a su comunidad los tiempos y condiciones en los que se ajustará el calendario académico para recuperar las actividades de los días que dure la contingencia sanitaria.

3.- La Universidad Nacional hace un llamado a sus estudiantes y cuerpo docente a que vía correo electrónico, página de internet y medios de comunicación, se mantengan informados de las determinaciones que se adopten frente a esta emergencia de salud pública.

Y para complementar esta información, les presento un video de la periodista Carmen Aristegui donde se aborda este problema con mayor profusión. Saludos y seguimos en contacto.


3 comentarios:

Diana Ivette Martell Espinoza dijo...

Saludos a todos, pues ante la situación que estamos vivendo es importante no dejar del lado todas las medidas de seguridad que se estan manejando en los medios de comunicación para evitar el contagio del virus.
Por otra parte es necesario no dejar de tener contacto por este medio sobre los requerimientos dentro del curso ya que de otra forma estaríamos fuera de contexto.
Nuevamente saludos y tomemos una actitud positiva y solidaria ante los acontecimientos.

Juan Manuel Zurita Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Manuel Zurita Sánchez dijo...

Estimados tod@s:

Como bien comenta Diana, hay que estar atentos a la información emitida por el gobierno y seguir al pie de la letra las indicaciones para así evitar contagiarse de esta enfermedad. Así que por favor estén atentos y seguimos en contacto por este medio. Gracias.

Publicar un comentario en la entrada