21 mayo 2009

Acuerdos para Técnicas II (2009-2)

Estimados alumn@s:

El día de ayer fue el último día de sesiones presenciales para la materia del Técnicas Bibliográficas II. De manera personal quiero agradecerles la disposición y entrega que mostraron durante el semestre. ¡Nuevamente gracias! Sin embargo, el trabajo de la asignatura no ha terminado, pues aún falta por concluir el trabajo de sus bitácoras. Al respecto, ayer se acordó en clase que la fecha límite para elaborar las diez entradas según los lineamientos que ustedes ya conocen, es el día 13 de junio. Aunque ya no nos veamos presencialmente, recuerden que estaré al pendiente del desarrollo de su trabajo a través de este blog y por medio de la página donde llevo un registro del mismo.

Reciban un saludo y seguimos en contacto.

9 comentarios:

Tania dijo...

Gracias,no pude asistir el día de ayer por lo que agradesco la información, entiendo con esto que ya no nos vamos a ver en el salón pero vas a estar siguiendo nuestro trabajo por medio de las bitacoras. Saludos

Adín Elva Rebollo dijo...

Muchas gracias profesor, por toda la información que nos brindó en este semestre, creo que a todos nos servirá y ha servido para lo largo de esta carrera que elegimos, ya que nos dió herramientas muy valiosas para desarrollarnos profesionalmente.

Diana Ivette Martell Espinoza dijo...

Gracias igualmente porque el desempeño que usted tiene para con nosotr@s es muy valorable, y pues ya sabe: no le digoo adíós sino hasta pronto. SALUDOS!

Inteligencia Emocional dijo...

Buenas tardes profesor, ya corregí la referencia (3), yo la registré como ARTÍCULO DE REVISTA, SÓLO TENGO UNA DUDA CON EL VOLUMEN Y NUM (15)002. ASÍ ESTÁ BIEN O SE OMITE EL NUMERO?

Inteligencia Emocional dijo...

Ya está corregida la referencia (1), éste también es un artículo de revista. MUUUY buena por cierto.
Saludos!
Ah! sobre la tercera referencia, REDALYC se escribe como tal abreviado o se tiene que poner Red de ......, es decir, sin abreviar.
Gracias. ah! otra cosa, lo que va entre paréntesis es el volúmen o el número de revista.?

Diana Ivette Martell Espinoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra Muñoz dijo...

Hola profesor, yo también quiero darle las gracias por todo lo que aprendimos, creo que la mejor forma de que su obra sea completa, es que nosotros sigamos trabajando con todas las herramientas que nos dio, de nuevo gracias y hasta pronto.

Alma Salgado dijo...

Hola Maestro Zurita, pues yo hasta ahora le escribo, y pues al igual que algunos compañeros quiero agradecerle el que sea una persona que se compromete con su trabajo y que se preocupa por que sus alumnos tengamos herramientas realmente necesarias en nuestra formación profesional y a decir verdad, en mi experiencia en la Facultad, creo que es uno de los pocos profesores que he conocido que merecen mi reconocimiento y agradecimiento.
Bueno pues, por el momento seguimos en contacto por que aún sigo algo atrasada en mis entradas.

Por cierto le recuerdo que yo voy a presentar ésta materia en los próximos extraordinarios EB-2009-2

Juan Manuel Zurita Sánchez dijo...

Tania, Elva, Diana, Sandra, Alma et alli:

Les agradezco infinito cada uno de sus comentarios. Sinceramente espero que lo poco que les mostré en clase les sea de utilidad durante su estancia en el SUA. La verdad es que ha sido un placer enorme trabajar con tod@s ustedes. Saludos y espero que nos sigamos viendo en la Facultad. Un abrazo.

Publicar un comentario