19 junio 2009

¡Hasta la blógxima!


Hola chic@s:

Al fin terminaron sus bitácoras (¿o las bitácoras terminaron con ustedes?, jeje). Pero más allá de esto, lo que me parece sumamente valioso es el esfuerzo y la dedicación que pusieron en cada una de sus entradas. No niego que en algunos casos se presentaron detalles y confusiones, pero como todo en la vida, creo que lo que realmente importa es aprender de los errores y corregirlos en la medida de lo posible. En ese sentido debo confesarles que yo también aprendí mucho de ustedes, pues la verdad es que me pusieron a trabajar bastante para resolver sus dudas y comentarios. Y qué bueno que haya sido así, pues eso me motiva a seguir adelante y a tratar de poner toda mi experiencia para que ustedes conozcan y puedan recuperar la información valiosa que hay en Internet.

Quizá en algunos momentos del curso las cosas parecían tornarse de color oscuro, ¡negro!, pero con el paso de semestre las cosas fueron tomando un mejor tono. Y esto se debió más a ustedes que a mi, pues sin su esfuerzo y empeño esta actividad no hubiese llegado a concretarse de la forma en que se hizo. En ese sentido, quiero agradecerles verdaderamente por el trabajo que tod@s realizaron en sus bitácoras, lo cual hizo que me agradara mucho trabajar con ustedes. Asimismo, no cuentro la forma de mostrar mi gratitud por cada uno de sus mensajes y correos hacia mi persona, lo cual es, sin duda, un incentivo que me impele a seguir actualizándome y a trabajar más.



Ojalá que esta experiencia haya sido de su agrado, pero lo más importante de todo, que se convierta en una ventana hacia nuevas formas de trabajo basadas en el apoyo y solidaridad entre colegas. Les mando un abrazo y espero saber que un futuro no muy lejano alguna de estas bitácoras se convierta en su tesis de licenciatura, pues considero que vale la pena que las sigan trabajando. Saludos


P.D. 1. Le agradezco a su compañera Patricia Barrera las fotos, quien amablemente me las envió por correo.

P. D. 2. También agradezco a Edith Alonso por la ingeniosa palabra que sirvió de título para este post.

5 comentarios:

  1. Pues de igual manera, muchísimas gracias, en lo personal me ha dado herramientas suficientes para indagar y buscar información, cumplir con mis investigaciones y facilitar mi vida académica.
    Le reconozco el enorme esfuerzo y la dedicación que nos mostró siempre y ojalá que como lo dice:
    se hasta la "blóxima" y no hasta nunca.

    Nuevamente y(aunque parezca que estoy gritando) "GRACIAAAAS!"

    ResponderEliminar
  2. Jackelyn Estrada Torres20 de junio de 2009, 22:46

    Gracias por su amable ayuda , gracias por su paciencia , por darnos los secretos de las herramientas necesarias para poder sobrevivir en el mundo laboral actual,por darnos la confianza para poder preguntar y por responder siempre, gracias por animarnos a buscar mas.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Reciba una doble felicitación, la primera por mostrarnos lo digno e inteligente que debe y puede ser un profesor y un valioso ser humano, pocos como usted. Y la segunda porque vamos a tener una revista de pedagogía que en verdad estará "entrevoces" ya que está usted de coordinador de soporte web, aunado con el gran equipo que lo conforma. FELICIDADES.
    P.D.Usted es mi "profe consentido"

    ResponderEliminar
  4. También muchas felicitaciones por la nueva revista, y gracias por darnos el ejemplo de lo que es ser un buen maestro, por la dedicación y empeño, para que nosotros tengamos en nuestras manos las herramientas que faciliten nuestra formación. De nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios, sin duda es el mejor pago que un profesor puede tener. Un abrazo.

    ResponderEliminar