Estimados alumn@s de Fundamentos I:
Como bien saben, la semana pasada me fue imposible localizar la lectura de Rojas Soriano (1990) para publicarla en este espacio, por lo cual les pedí que lo consultaran directamente en la biblioteca; he aquí su clasificación: Q180.A1/R63 1990
Como bien saben, la semana pasada me fue imposible localizar la lectura de Rojas Soriano (1990) para publicarla en este espacio, por lo cual les pedí que lo consultaran directamente en la biblioteca; he aquí su clasificación: Q180.A1/R63 1990
Pues bien, para nuestra próxima sesión tendrán que hacer esta lectura y complementarla con la de Bisquerra (1989), misma que reproduzco en esta entrada. El objetivo es que ustedes retomen los argumentos de Rojas Soriano sobre la importancia del método científico y los contrasten con la taxonomía que Bisquerra propone de los métodos de investigación. Así estaremos transitando de la Unidad 1 a la Unidad 2 a través de la revisión de estos dos autores.
Saludos y seguimos en contacto.
Referencias
Bisquerra, R. (1989). Clasificación de los métodos científicos. En Métodos de investigación educativa (pp. 55-70). Barcelona: CEAC.
Rojas Soriano, R. (1990). El proceso de la investigación científica (pp. 55-88). México: Trillas.
Bisquerra, R. (1989). Clasificación de los métodos científicos. En Métodos de investigación educativa (pp. 55-70). Barcelona: CEAC.
Rojas Soriano, R. (1990). El proceso de la investigación científica (pp. 55-88). México: Trillas.
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